Nosotros

Así Trabajamos

Más de 25 años de hacer lo que nos apasiona avalan cada nueva contratación 

Nuestra filosofía de trabajo:
80% de planificación + 20% de adecuación

Abordamos cada proyecto en forma precisa y coordinada

Con el máximo nivel de responsabilidad, reserva y confidencialidad, ofrecemos a cada uno de nuestros clientes una atención dedicada y personal

Nuestro enfoque hacia el mundo digital se centra en ofrecer las mejores soluciones digitales y hacer crecer a nuestros clientes.

Desarrollamos proyectos y acciones valorizando el contacto personal y las ejecutamos cumpliendo requerimientos, plazos y necesidades con altos estándares de calidad. Otorgamos a cada evento presencial el mayor lucimiento de la inversión realizada, observando que los detalles se ajusten a la identidad y los valores de cada cliente. Generamos el entorno adecuado para que los responsables del evento mantengan el foco en su tarea específica, mientras nuestro equipo coordina los servicios de soporte necesarios. Conformamos y conducimos Equipos de Trabajo de Alto Desempeño para fines específicos a través de contacto personal, telefónico, redes sociales y medios digitales.

Estamos orgullosos de ofrecerles a nuestros clientes la experiencia de haber realizado ya:

Más de 350 Convenciones, Lanzamientos de Producto y Reuniones de Incentivo, con una asistencia de entre 50 y 700 personas.

Más de 380 Congresos, Jornadas y Simposios académicos, con una asistencia entre 30 y 1500 profesionales.

Más de 9500 Pasajeros atendidos en viajes a congresos, convenciones o reuniones corporativas.

Más de 220 Exposiciones, con entre 5 y 36 stands.

Prestado servicios a más de 10 Asociaciones, Fundaciones o Centros de Médicos en tareas administrativas y posicionamiento.

Nuestro Equipo

Eduardo Naparstek

Eduardo Naparstek

Director

Licenciado en Organización de Empresas, egresado de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE). Ha trabajado en la comercialización y organización de reuniones nacionales e internacionales. Especialista en la formación de grupos de trabajo y en el diseño y administración de políticas de incentivos.  Realiza con dedicación personal, las gestiones comerciales y coordina los aspectos económico-financieros de los eventos. Ha integrado la Comisión Directiva de la Asociación de Organizadores de Congresos de la República Argentina (AOCA), desarrollado actividad docente en la Escuela Superior de Hotelería y en el Centro de Organizadores de Eventos.

Durante 10 años se ha desempeñado en áreas Comerciales de empresas de primer nivel, desarrollando tareas de coordinación y organización de reuniones, programas, campañas y lanzamientos de productos. Coordina y ejecuta los aspectos operativos de los eventos. Ha sido invitada a dar conferencias en el  Centro de Organizadores  de Eventos (COE) y en la Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales, Carrera de Organización de Eventos (2000 – 2001 – 2002). Docente del Centro de Organizadores de Eventos (COE – 2000 a 2005).

Victoria Giannetti

Victoria Giannetti

Directora

Empecemos

¿Listo para hacer un cambio real?
¡Construyamos juntos!