Servicios

Organización Integral de Eventos

Servicios Integrales.

Organización integral, Producción y Ejecución de Congresos, Jornadas, Simposios Académicos, Convenciones, Lanzamientos de Producto y Reuniones de Incentivo. Ofrecemos el ámbito y el soporte adecuado para que los responsables del evento dediquen su atención a la acción específica.

Facilitamos el Intercambio

Leer Más

Facilitamos la generación de ámbitos de intercambio, formación y perfeccionamiento para asociaciones, grupos de interés y organizaciones.

Proyección

Leer Más

Proyectamos las necesidades de infraestructura, recursos técnicos y servicios complementarios, priorizando los objetivos específicos sin olvidar los secundarios.

Acompañamiento

Leer Más

Asistimos a nuestros clientes en la planificación, desarrollo y ejecución de eventos internos, eventos para clientes y referentes.

Logistica de Pasajeros

Leer Más

Logística para asistentes a eventos: contacto previo al viaje, recepción en aeropuertos, coordinación permanente de servicios: pasajes, alojamiento, traslados, agasajos, resolución de imprevistos de acuerdo a parámetros autorizados por la empresa.

Gestión Comercial

Leer Más

Gestionamos comercialmente la puesta en escena de estos eventos optimizando al máximo los recursos disponibles.

Coordinación

Leer Más

Realizamos y coordinamos integralmente el evento facilitando la interacción de los asistentes con los líderes de opinión y sponsors.

Rendimiento

Leer Más

Logramos el mayor lucimiento de los recursos invertidos, respetando la cultura e identidad del grupo. Focalizamos el esfuerzo en el logro de los objetivos de nuestro cliente.

Logistica de Materiales

Leer Más

Contamos con un depósito para el acopio de materiales, así como una red de distribución en todo el país a través del cual distribuimos periódicamente materiales promocionales a clientes y equipos de ventas. Este servicio puede ser contratado eventualmente o con abonos mensuales.

Escribinos para concretar una reunión.

RESPONSABILIDAD SOCIAL – Somos conscientes de la importancia de colaborar con quienes necesitan una ayuda para hacer este mundo más justo. Trabajamos activamente como voluntarios en organizaciones sin fines de lucro.

2 + 1 =